Edu y Sara abrazados con el coliseo romano de fondo en un día lluvioso


Recuerda que los besos no pueden ser forzados, aunque aún seas una niña tu elijes a quien dárselos, y no dejes que la gente mayor te toque la cabeza cuando pasa cerca de tuyo, (¡No entiendo por qué lo hacen!)
Te enseñare todo lo que necesites, a manejar, a pagar impuestos, a comprar Robux y a no tenerle miedo a la oscuridad, aunque a mi aun me asuste un poco.
Tengo el deber que crezcas sabiendo que podés lograr lo que te propongas, que tus habilidades no tienen que ver con tu género, con tu edad ni mucho menos con la universidad a la que vallas. Podés elegir quien te acompañe en la vida, es tu decisión. Siempre recordá que un amor egoísta o cobarde, y que quien te lastime, no te merece. El amor es tan grande e infinito que el mundo tiene que saber lo que esa persona siente por vos.

Como papá puedo cometer errores, por que somos la primera generación en educar desde el respeto y la escucha teniendo en cuenta y validando emociones que hasta ahora no fueron validadas por quienes nos criaron, alejado o intentando alejarnos del … porque lo digo yo y punto… conectando, escuchando y aprendiendo sin haberlo vivido. Educando fuera de estereotipos y abrazados a la diversidad.

Es importante cada oportunidad sea un aprendizaje cada día, viaja mucho, viaja sola, viaja acompañada, viaja lejos, viaja cerca, viaja. Me genera mucha felicidad saber que sos feliz. Estoy orgullosos de vos.
También es importante que no dudes decir lo que pensas, con o sin razón, tu opinión es tuya y vale por eso.
Te van a juzgar, no temas a eso, hablaran de vos, es posible que quieran competir, siempre nos aferramos a nuestros seres queridos y lo que nos hace feliz, ¡el resto es de palo!
Acordate lo que digo siempre, nuestra competencia es contra nosotros mismos, es yo contra yo, para cada día ser un poco mejores.
Muy importante, siempre acepta, abraza tus pensamientos, tu opinión, tu cuerpo, tu personalidad.
Mi amor por vos es incondicional, inalterable, eterno. Aunque a veces esté enojado o triste y sea papá gruñon, nada lo puede cambiar.
Soy quien se enamoro de vos antes de haberte conocido.

Publicaciones Similares