Sueño que viajo, viajo para soñar.

Soñé recorrer el mundo y la forma de materializarlo es esta que encontré, al menos por ahora.
Caminado despacio solo en los tiempos libres, que es como ser libre en algunos espacios del tiempo.
Porque somos tiempo, somos el tiempo que hemos vivido y libres cuando este es comandado por nosotros mismos. Se preguntarán que tendrá que ver esto con el blog, la verdad es que mucho.

Esto es para mí tanto como para ustedes, si es que existe un “ustedes”. Dentro de varios años viajare en el tiempo y volveré a leer esto solo para ver si nuestra forma de viajar sigue siendo la misma o ha cambiado y espero encontrar que nos hace tan feliz como hoy.

Hoy solo viajamos algunos días al año, aprovechando cada fin de semana largo, periodo de vacaciones y alguna que otra grieta laboral y entiendan que no vivimos de este blog. El viaje más largo fue de un poco más de un mes recorriendo España, Bélgica y algo de Holanda. Y no es que este mal, solo que siento querer un poco más, si! Despegar más seguido, despegar de la rutina, de los lugares conocidos, de los idiomas entendibles. Subir a nuevas embarcaciones, aunque estas me den un poco de vértigo, cuando esto pasa suelo pensar “Samu tranquilo que estás viviendo”

 

Es que el universo pasa entre tú y yo, esto no tiene que ser un hecho aislado sino todo lo contrario, desconectémonos para conectarnos con nosotros mismo y así con los nuestros y esto no refiere a posesión. Cada día me recuerdo no buscar afuera si no buscar dentro estando completamente seguro que ese es el camino, y siendo consiente que no es una receta mágica, ya que caemos y nos adentramos en el sistema que nos manipula.
Lo natural nos fortalece, lo demás nos aísla y aunque no sean conceptos similares sé que ustedes me entienden.
Regalemos tiempo donde permanezcamos juntos, donde vivamos juntos, donde corramos en libertad sin ataduras, sin reloj.

Quizás y solo quizás un día viajemos de forma diferente o no, pero eso no cambiara la felicidad con la que lo hacemos.

Que vivir sea un arte!

Deja un comentario