Palma de Mallorca

Mallorca es el lugar perfecto para los amantes del mar, cuenta con playas preciosas que transforman a este lugar en uno de los mejores para pasar unas hermosas vacaciones.

Cuando visitamos Mallorca, hace un par de años, la recorrimos en auto, ma que auto el tío Osvaldo alquilo un camión porque éramos un batallón.

Hacer un roadtrip para nosotros es siempre es un acierto! Andar en auto te da la libertad de descubrir sitios que de otra manera no lo harías, parando en cada rinconcito para tirar unas fotitos y contemplar los paisajes. Una buena alternativa es recorrer el norte de la isla, hacer noche en algún lugar interesante de la Sierra de Tramuntana, para llegar hasta el Cap Formentor, un lugar que no podrás borrar de tu retina.

Otro lugar que no pueden dejar de conocer es Porto Cristo, que si bien nos costo encontrar lugar para estacionar a pesar de que tenemos la oblea de libre estacionamiento, luego de un rato dando vuelta pudimos parar el auto para recorrer el lugar.

Sin duda otro lugar que no podemos dejar de recomendarles es platja des Trenc, una playa divina! hay que tener en cuenta que para llegar el camino es de tierra y bastante angosto pero vale la pena hacerlo y ver el atardecer alli.

 Y como dijimos al principio este lugar cuenta con unas playas de lujo, encontraras calas a vuelta de la esquina que te dejaran atónito. Lo bueno es que en muchas de las playas visitadas hay pasarelas para llegar hasta el mar en silla de ruedas.

Mallorca nos ha regalado paisajes increíbles, su infraestructura es aballasante, quedaras petrificado observando catedrales.

Sus callejones motivan la inspiración del ser, nos encanto el castillo de Bellver.

Y para terminar la tarde haciéndolo bien a lo Mallorca merendamos gató de almendras mallorqui, chocolate a la taza y coca de patatas en Valldemossa en el bar Los Martinez, y que decirles! estaba buenísimo!


Este es un pequeño resumen de nuestro paso de 3 días en Palma de Mallorca.
Saludos viajeros!

 

 

Un comentario

Deja un comentario