Libertad y disfrute

No celebro que hace 11 años no me metía al mar tranquilamente, celebró que hay gente que lo hace posible. Es un abc meterse al mar cada vez que uno visita la playa, pero para otros no, y yo ahí es cuando levanto la mano✋🏽. Y no es por victimizar la situación ni nada relacionado, si no, que es para tomar conciencia, de la necesidad de algo tan simple de un goce tan normal. En mar del plata algunas playas están adaptadas y cuentan con sillas anfibias, pero el mar no es un tanto calmo como para poder mantener el equilibrio y estar feliz. Cuando viajamos a porto galinhas nos encontramos con @rodas_da_liberdade_ una agrupación que busca la simpleza en el acompañamiento y en la experiencia. Sillas anfibias, caminos de goma, y muuuuucho amor. Además de estar horas en el mar, aprovechábamos cuando la marea estaba baja(ellos tienen sus horarios organizados acordé a esto), anduvimos en jangada⛵️ y llegamos hasta las piscinas naturales tan tan famosas donde estaba repleto de peces 🐠.


La verdad? Es que odio destacar la accesibilidad cuando es un bien más vale básico y obligatorio. Pero me motiva @viajeroya 💪🏾 porque pienso que muchas personas con capacidades diferentes(naaaa mentira, NUNCA digan eso, personas con discapacidad se dice, chiques) tienen ese miedo del no disfrute, de la incomodidad en un viaje, etc. Entonces el compartir una experiencia no cuesta nada y suma a quien tiene ese fantasmita 👻 dentro de la inseguridad.
Mi teoría es que donde no hay rampas hay gente que desea ayuda, pero si las hay, mejor😂. Ya extraño Brasil, a cada uno de ellos y por sobre todo a Michelle, el creador de todo. -aguante viajar, que te den siempre la primera fila en el avion✈️ y mucha caipiriña

Hermoso relato de Micaela Salvador de Mar del Plata, Argentina, ella fue de vacaciones y se encontró con Michelle un señor que su proyecto lo encuentran en Instagram como @rodas_da_liberdade_ y es eso de lo que se trata, ruedas de la libertad.

Podemos todos los seres humanos seguir adelante ante lo que se nos presente, es necesario unirse a quienes tengan el objetivo común, planificarlo, contabilizar todas las herramientas que tenemos posibles al alcance y arriesgar!!

La “discapacidad” que todos llaman es justamente alguna manifestación visible para el resto de las personas de que todos debemos RECapacitar ante las dificultades de la vida e intentar salir adelante.

Gracias por tu generosidad es un placer habernos encontrado!

Micaela Salvador Intagram: @micusalvador

Son bienvenidas todas las historias!!

www.viajeroya.com

Escribir a info@viajeroya.com

Instagram: @viajeroya

Facefook: Viajeroya.com

Twiter: Viajeroya

Deja un comentario