Las 5 cosas que no deben faltar para viajar

1.- Pasaporte.

Parece muy obvio, pero antes de arrancar para el aeropuerto revisa que no te lo estas olvidando. Si no fuera muy común que la gente se lo olvide no existiría el pasaporte exprés! Revisen que no se halla vencido.

2- Camara de fotos.

Y esto no es solo para blogueros, que las fotos son la detención del tiempo en una imagen, y piensa por que no plasmar eso que tanto nos gusta, hoy tienen la opciones de los móviles que tienen muy buena definición y son realmente muy portables.

3.- Asistencia al viajero.

Importantisimo. Como ya le he mencionado en los 11 tips para emprender un viaje, recuerden que hay países en los que pasan de ser el mejor turista a un visitante sin derecho.

4.- Adaptador de corriente.

Si bien la mayoría de los cargadores de celulares, tablet, notebook tienen un rango de corriente de 110v a 220v pensa en los dispositivos que no, recuerda que no en todos los países es igual.

5.- Recuerda llevar un mapa del sitio a visitar, también puedes una una app como google maps, nosotros usamos MapsMe y es muy recomendable ya que no necesitaras datos móviles para poder utilizarla.

Espero les sirva este post. Saludos y gracias por leernos.

Deja un comentario